Walkera QR X350 Pro – Todo lo que necesitas saber

Walkera QR X350 Pro

Walkera QR X350 Pro es un dron que recibe muchas buenas opiniones. Ha llegado pisando fuerte y parece que viene a quedarse como uno de los mejores drones. En esta entrada vamos a hacer un análisis completo, una review del Walkera QR X350 Pro contando todas sus características.

review-walkera-qr-x350-pro

Características del Walkera QR X350 Pro

  • Dimensiones: 10.7 x 4.3 x 3.3 centímetros.
  • Peso: 120 gramos.
  • Alcance: 2 kilómetros (2000 metros).
  • GPS: Incluye GPS.
  • Cámara: No incluye cámara, debes adquirir una a parte. No compatible con GoPro.
  • Autonomía: 25 minutos de uso.

Review del Walkera QR X350 Pro

El Walkera QR X350 Pro es un dron muy sencillo de usar. Es perfecto para personas que quieren pilotar drones por primera vez (aunque existen opciones más baratas, en esta misma web hablamos de ellas). Con este dron podrás hacer fotos y grabar vídeos desde el aire.

Además de todo lo anterior, cuenta una gran autonomía si de drones se habla y su alcance es bastante grande. La única pega (para muchos ventaja) es que no incluye cámara por lo que deberás comprar una cámara a parte.

Ventajas del Walkera QR x350

A continuación me dispongo a contaros lo que para mi son las ventajas de este fantástico dron de gama media.

Es pequeño y pesa poco

Generalmente los drones tienen un peso mayor y unas dimensiones mayores. El Walkera QR x350 tan sólo pesa 120 gramos y sus dimensiones son las de una mano grande de largo.

Rápido y ligero

Al ser tan pequeño, este dron es capaz de alcanzar velocidades más altas que otros drones. Además, también ofrece mucha estabilidad y para que las grabaciones de vídeo no se vean “temblando” tiene antivibraciones. No te lo creerás, pero este dron alcanza velocidades de 70 km/h

Diseño elegante y sencillo

El Walkera QR X350 Pro tiene un diseño muy elegante que lo hace atractivo a la vista además de que es muy sencillo de configurar y ponerlo en marcha.

Batería duradera

La batería aguanta bastante más que sus competidores por el mismo rango de precio. Con sus 25 minutos de uso, el Walkera QR X350 Pro, es uno de los drones que más tiempo aguanta en vuelo.

Sistema GPS

El sistema GPS que trae el Wakera QR X350 Pro es muy útil para casos de pérdida. Es importante esta característica pues es una inversión valiosa que no molaría nada perder.

Tiene un precio asequible

Sin duda, el precio de este dron Walkera es bastante asequible. Sobre todo si es para dar tus primeros pasos.

Desventajas del Walkera QR X350 PRO

A pesar de que la mayoría son cosas buenas (es uno de mis drones favoritos) existen ciertas desventajas que saber sobre el dron.

Incompatible con cámara GoPro

Vale, si no eres un amante de las cámaras GoPro puede que esto no sea nada malo para ti. Muchos drones admiten las cámaras GoPro, pero no es el caso del Walkera QR X350 Pro.

Para utilizar una cámara con este objeto volador deberás comprarte la cámara Walkera iLook.

¿Merece la pena comprar una Walkera QR X350 Pro?

Depende realmente de la situación. Si eres una persona iniciándose en el mundo de estos artefactos voladores, sin duda merece totalmente la pena comprar un Walkera QR X350 Pro.

También debes saber que si tienes una cámara GoPro quizás pueda interesarte otros modelos de drones.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply