Syma X11C – Un dron que marca tendencia

syma x11c

¿No hay resultados? Haz clic aquí para ver los mejores precios del Syma X11C.

Syma X11C es un dron que servirá a muchos principiantes a aprender a volar este tipo de vehículos no tripulables. Como ya sabes, los drones son unos dispositivos que no podían estar más de moda. Nos ayudarán a sobrevolar cualquier zona y todos ellos los podremos controlar de una forma muy sencilla.

El mercado ha evolucionado hasta tal punto que ahora tenemos disponibles una gran cantidad de modelos para que podamos elegir aquellos que se ajusten a nuestras expectativas.

syma x11c

En el caso de que estés buscando un buen modelo que te ayude a marcar la diferencia, nosotros te queremos recomendar este; tiene unas características que son capaces de marcar tendencia en el mercado.

A continuación, te las describimos de forma detallada.

Características del dron Syma X11C

Tamaño

Lo primero que tenemos que saber sobre este dron es que utiliza un tamaño de hélices que se consideran mucho más grandes que otros modelos de su misma gama… de esta manera, podemos conseguir un vuelo mucho más sofisticado.

Tiene unas dimensiones de 6x15mm, lo que nos garantiza que va a ser perfectamente capaz de desafiar la ley de la gravedad sin ningún tipo de problema.

Tiene un sistema de engranajes que se encarga de mejorar su eficiencia energética; es decir, que podremos conseguir un mayor tiempo de vuelo.

Cámara

Una de las principales ventajas de este modelo de dron es que dispone de cámara para poder grabar vídeo. Tiene una calidad de 2.0MP estando perfectamente preparada para poder capturar vídeos y fotografías en una alta definición.

A continuación, analizaremos qué tiempo de vídeo puede grabar en el momento en el que se encuentra en el aire. Pero antes os muestro un vídeo en el que podéis ver tanto su modo de vuelo como imágenes grabadas desde el dron:

Además, un aspecto bastante positivo es que a pesar de su tamaño suele resistir bien al aire. Obviamente no a niveles extremadamente altos (para eso tendríamos que hablar de drones profesionales) pero sí que tiene la suficiente resistencia como para volarlo por el campo, al aire libre, sin preocupaciones.

Batería

La batería que se incluye en este modelo tiene una capacidad de carga de 250 mAh. Con esto podemos estar seguros de que el tiempo de vuelo va a ser muy elevado.

En sus especificaciones nos damos cuenta de que su tiempo de vuelo aproximado, sin grabar vídeo, es de unos 7 minutos y medio.

Además, se puede ampliar la batería añadiendo una nueva y así llegar a los 500 mAh. Realmente la batería en este tipo de drones no supone un grave problema, ya que comprando más se soluciona el problema (y no suelen ser muy caras).

Como conclusión, podemos ver que este dron no es una maravilla en cuanto a batería, pero tampoco podemos exigir demasiado sabiendo que su precio es bastante económico. Por tanto, podríamos decir que se adapta a la relación calidad-precio que estamos acostumbrados a ver en el mercado de los drones.

Estética

Los diseñadores de drones hacen lo imposible para conseguir un dron que no solamente sea muy potente a nivel técnico, si no que sea también muy vistoso a nivel estético. En este caso nos encontramos con una iluminación conseguida con LEDs que se considera óptima.

En la parte delantera de la estructura nos encontramos con un estético color azul y en la posterior con iluminación roja.

Además, en la base en donde se encuentran las patas podremos descubrir unos tapones de goma que ayudarán a minimizar el impacto en el momento del aterrizaje.

Por otra parte, dispone de un protector de hélices que evitará cualquier problema, tanto en el dron como a los que lo dirijan. Al ser un dron para principiantes (y que se puede tomar más como juguete) es probable que los niños también quieran volarlo. Estos protectores evitarán que los niños se corten con las aspas durante el vuelo, por lo que recomendamos dejarlas si el dron va a estar al alcance de los niños.

unboxing syma x11c

Otras funciones

Dispone de lector de tarjetas y lleva incluida una tajerta de 2GB TF, tiene una distancia de control de 100 metros, lleva hélice de repuesto y es muy fácil de utilizar, incluso para aquellas personas que todavía no hayan llevado nunca un dron.

Por tanto, si lo que quieres es hacer volar un dron por puro entretenimiento, no has volado nunca uno y tampoco tienes pensado hacer fotografías fantásticas con él, te va a venir genial como juguete. Una pequeña inversión a la que podrás sacar provecho con horas de vuelo y diversión.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply