SJCAM SJ4000 WiFi – Review completa de esta videocámara

sjcam sj4000 wifi

SJCAM SJ400 Wifi es una videocámara de la marca GoPro que te va a encantar, y en breve te contaré todos sus detalles.

Las cámaras GoPro se han puesto últimamente de moda, destronando a la marca Apple. Y es que es normal, puesto que con ellas puedes grabar en movimiento con una calidad increíble. Lo malo es que de lo popular que se ha vuelto, existen muchos modelos y uno no sabe elegir. Si es tu caso, no te preocupes, te mostraré la que es para mí la mejor cámara GoPro (en cuanto calidad-precio). A continuación haré un review de la cámara SJCAM SJ4000 Wifi.

review-sjcam-sj4000-wifi

Review cámara SJCAM SJ4000 Wifi

Bien, tras la breve introducción estamos listos para hacer un análisis completo sobre la cámara GoPro SJCAM SJ4000 Wifi.

La calidad de las fotos y los vídeos es excelente

La cámara SJCAM SJ4000 Wifi cuenta con una excelente calidad tomando fotos o grabando vídeos.

Gracias a ella podrás grabar vídeos en Full HD (1920 x 1080 píxeles con 30 fps). Además, las imágenes cuentan con una resolución 4032×3024. Nada que envidiar a cámaras fotográficas o de vídeo de gran calidad.

Puedes reducir los píxeles sin problemas. Hay muchos píxeles disponibles, pero lo máximo que alcanzan es lo que está mencionado.

Aquí os mostramos un vídeo-test para que comprobéis de un vistazo si os gusta cómo captura los paisajes:

Puedes controlarlo con tu móvil gracias al Wifi

La cámara SJCAM SJ4000 Wifi cuenta con wifi (valga la redundancia). Esto te permite conectar tu móvil a la cámara para controlarla desde tu smartphone. Esta función es ideal para los famosos drones, donde podremos dejar nuestra cámara en el dron mientras vemos todo lo que sucede desde nuestro móvil.

Tienes que bajarte la aplicación SJCAM y podrás hacer fotografías, grabar vídeos (iniciar o detener la grabación), cambiar las resoluciones de las fotos y los vídeos, descargar los vídeos y fotos al móvil…

Diseño bonito y varios colores

¡Podrás llevarlo a tu gusto! La cámara SJCAM SJ4000 Wifi tiene disponible 8 colores distintos. Además cuenta con un diseño muy atractivo que contará con la envidia de tus amigos y familiares.

Pequeña y resistente al agua

Esta cámara es bastante pequeña lo que la hace cómoda de llevar (6 x 4,1 x 2,47 centímetros). Además de ello es resistente al agua, por lo que podrás practicar deportes acuáticos con ella. Otra idea curiosa sería llevarla contigo para grabar mientras haces submarinismo, como este ejemplo:

https://youtu.be/NCHmZGfeUuw

Posee un puerto HDMI

Prácticamente todos los televisores modernos cuentan con un puerto HDMI. Con esto podrás visualizar en grande y máxima calidad los vídeos e imágenes que tomas con tu GoPro.

También la puedes utilizar como webcam

Vale, puede que no vayas mucho a hacer deporte, o no siempre quieres estar grabando vídeos o haciendo fotos mientras practicas deporte.

¡No pasa nada! Puedes utilizar la SJCAM SJ4000 Wifi como cámara web para conectarte al Skype y hacer videollamadas en alta resolución.

Desventajas de la cámara GoPro SJCAM SJ4000 Wifi

Realmente no hay muchas desventajas salvo las típicas “una cámara que vale 3000 veces más hace fotos mucho mejores”. Está claro que hay cámaras mejores pero obviamente valdrán bastante más. Dentro de su rango de precio, es de las mejores cámaras que te puedes comprar.

La única desventaja: existen muchas imitaciones malas

Esto es una verdad como un puño. Al ser una cámara muy buena y que muchas personas adquieren ya que su calidad-precio es imbatible, existen muchas imitaciones en el mercado.

Es por ello que te recomiendo no comprar esta cámara de segunda mano, pues puede salirte rana. Sinceramente, es una cámara accesible para todos y en esta entrada te muestro dónde comprar la SJCAM Sj4000 Wifi original.

Opiniones sobre la cámara SJCAM Sj4000 Wifi

Realmente no puedo opinar por experiencia propia sobre esta cámara realizando deportes como tal. La suelo usar en mis drones y da unos resultados excelentes. Los drones se mueven mucho e incluso vibran, pero no es ningún problema para esta cámara.

Respecto a utilizarla en deportes tradicionales, como he comentado, no lo hago mucho. Tengo varios compañeros que se dedican a hacer escalada y esquí, y realmente me comentan que les funcionan bien. Yo me fío de sus palabras, pero de momento no he tenido la oportunidad de subirme a unos esquís con esta cámara, prácticamente sólo con drones.

No me cansaré de decir que para mí, la mejor cámara deportiva es la SJCAM SJ4000 Wifi. Es una elección acertada si quieres ahorrarte un dinero sin escatimar en calidad. Yo sinceramente te recomiendo comprarte una si estás interesado en grabar vídeos mientras practicas deporte (o aunque no lo practiques) o si quieres usarla en tus drones. No lo lamentarás.

1 Comment
  1. Reply
    Jsanchez octubre 13, 2016 at 12:10 pm

    Muchas gracias por el análisis. Era justo lo que andaba buscando. La idea es subirla a un Syma X8. La duda es el alcance del Wifi. Lo has probado? Gracias y un saludo.

Leave a reply