MiniDrone Rolling Spider es un avión ultra-compacto y ultra-ligero (55gr), con una agilidad sorprendente, creado por la empresa Parrot. Podrás hacerlo volar en ambientes interiores y exteriores con velocidad y estabilidad notable.
Especificaciones
- Conectividad: Bluetooth V4.0 BLE (Bluetooth Low Energy)
- Alcance: hasta 20 metros
- Duración de la batería: 6 minutos (con ruedas), 8 minutos (sin ruedas) y 20 minutos (sin vuelo)
- Batería de polímero de litio – extraíble, con una recarga completa en 1 hora.
- Carcasa robusta en plástico con un diseño específico.
- Indicadores: luces LEDs indican su estado
- Peso: 55 g (65g con las ruedas).
- Medidas: Rolling Spider: 140 mm – hélices de 55mm de diámetro – Motor espaciamiento 85mm
- En la caja: 1 de Rolling Spider, 1 batería, 2 ruedas, 1 juego de pegatinas, 1 Manual de iniciación.
- Sistema operativo: Opera con Linux.SDK libre para los programadores.
- Cámara de 640 × 480 píxeles
El rodar MiniDrone araña puede ser equipado con dos ruedas de soporte de fibra de carbono ultra-ligero (10 g). Una vez fijado en la parte superior, su MiniDrone puede ir al suelo como si fuese un paseo en coche o como una araña subiendo por la pared hasta el techo.
Está siempre en estado de alerta, incluso cuando los motores están apagados. Cuando el MiniDrone está en marcha, sus sensores detectan el movimiento al instante de arrancar el motor y estabiliza automáticamente el aire, esperando instrucciones.
Características y equipamiento
MiniDrone Rolling Spider viene equipado con una cámara vertical (60fps), situada debajo del fuselaje, que ayuda a estabilizar el dron durante el vuelo. También le permite tomar imágenes que se almacenan en la memoria flash de Rolling Spider (1GB). Las fotos se pueden transferir al ordenador con un conector USB (Pendrive).
- 6 veces más ligero que el AR.Drone, estabilidad de vuelo gracias a un piloto automático basado en 3 ejes giroscopio y acelerómetro de 3 ejes.
- Presión-sensor para el vuelo de altitud.
- Ultrasonido-sensor para el vuelo de precisión cerca del suelo.
- Su cámara incorporada a 60 fps mide la velocidad comparando la imagen anterior.
- Disponible en varios colores: rojo, azul, blanco
A continuación podéis ver dos vídeos en el que el dron aparece en funcionamiento:
Aplicación para el dron
Esta tecnología de ultrasonido sofisticada basada en la fusión de datos de sensores, hace que los drones Rolling Spider sean de los más estables. Tiene un modo de caída libre único, que enciende sus motores cuando se te cae para evitar cualquier percance inesperado.
Las excelentes vistas aéreas son capturadas con la mini-cámara vertical.
Cuando tengas Parrot MiniDrone Rolling Spider en tus manos, el LED se vuelve rojo, indicando que sus hélices deben permanecer paradas para no cortarte.
Por si fuese poco, es fácil de montar, gracias a la aplicación FreeFlight 3, se puede descargar gratis para las plataformas iOS, Android y Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.
Lo podrás conducir con tu teléfono móvil, smartphone o tablet con una aplicación intuitiva.
Además, mientras hay drones que superan los mil euros, este modelo, además de tener una calidad muy aceptable, tiene un precio aún mejor, ya que no supera los 100€. ¡Impresionante!
Para comprar MiniDrone Rolling Spider al mejor precio puedes ir al principio este análisis y consultar nuestra tabla comparativa de precios.
¿Tienes este dron? Estaremos muy contentos de poder leer tu comentario, y seguro que ayudas a muchas personas que no sepan en estos momentos cuál modelo comprar 🙂 .