No cabe duda de que los drones han llegado para quedarse. Hoy en día, es raro no ver noticias de estos vehículos aéreos no tripulados (VANT). En esta ocasión, vamos a hablar de los diferentes modelos de Parrot, una de las marcas más importantes del sector.
Contents
Drones parrot
Descubre todo lo que necesitas saber sobre los modernos drones Parrot. Conoce su historia y los últimos modelos disponibles, así como los usos y beneficios de esta tecnología.
A continuación, te mostramos una lista con las características más importantes de algunos de los drones de Parrot:
- Parrot Bebop Drone: El Parrot Bebop Drone es uno de los más interesantes para iniciarse en el mundo de los drones. Pesa tan solo 400 gramos, pero es altamente resistente, ya que está fabricado con ABS reforzado con fibras de vidrio. Por otro lado, cuenta con la tecnología más avanzada, por lo que, aunque sea para principiantes, podrás sacarle todo el partido. Por otro lado, cuenta con una cámara de alta calidad para grabar vídeos en HD. Y… ¡Cuenta con su propia red Wi-Fi! De esta forma, podrás volarlo en cualquier lugar, independientemente de que haya o no una señal para comunicar tu móvil al drone.
- Parrot MiniDrone Jumping: Este drone es ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Nos hemos acostumbrado a que los drones vuelven, ¡pero pueden hacer mucho más! Este, en concreto, está hecho para ir por el suelo y dar saltos, contando con tanta fuerza que es capaz de apartar objetos que haya en su camino. Además, está disponible en tres diseños diferentes, por lo que podrás elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
- Parrot MiniDrone Rolling Spider: Uno de los mejores drones de interiores que hay en el mercado (aunque también se puede utilizar en exteriores). El Parrot MiniDrone Rolling Spider es muy pequeño y ligero, y cuenta con la ventaja de que, si le incorporas las ruedas, puedes utilizarlo para que no vuele, sino que vaya por el suelo y las paredes. De ahí su nombre, porque te permite incluso circular boca abajo por el techo. ¡Todo ello en un tamaño tan pequeño que solo pesa 55 gramos!
- Parrot AR Drone 2.0: Este es uno de los modelos más conocidos y vendidos de Parrot Drone. Cuenta con tres diseños distintos, y permite volar muy alto, ya que cuenta con una estructura muy robusta con la que sobrevivirá a los peores golpes. Por supuesto, podrás grabar vídeos HD y tomar fotografías espectaculares. Todo ello, controlable desde el móvil de forma sencillísima, y con una gran cantidad de dispositivos extra por si quieres sacarle el máximo partido.
Como ves, no es casualidad que Parrot sea la marca más importante en lo que a drones se refiere. No solamente son de muy alta calidad, sino que cuentan con un fantástico diseño, y la atención al cliente es de lo mejor que hay. Si estás pensando en comprar un drone… ¡Apuesta por Parrot!