JJRC H20 Hexacóptero

jjrc h20

¿No hay resultados en la tabla? Haz clic aquí para ver el mejor precio.

JJRC H20 es un dron poco conocido pero que, si estás analizando varios modelos del mercado para encontrar alguno con unas características que se adapten a lo que necesites, puede servirte. Nosotros queremos recomendarte este modelo que tiene unas prestaciones que son bastante óptimas.

Además, tiene una relación calidad-precio que se considera óptima. Por esta razón, se posiciona claramente frente a sus competidores.

¿Quieres saber por quélo consideramos tan especial? A continuación, destacamos sus principales características.

jjrc h20

Características del dron JJRC H20

Velocidad y estabilidad

Probablemente sea uno de los modelos de drones más veloces del mercado. Esto, que a primera vista parece una ventaja, puede no serlo si lo hacemos volar en casa ya que esquivar algunos obstáculos puede ser complicado.

Eso sí, dispone de una estabilidad bastante interesante; aunque no dispone de ningún elemento estabilizador como un GPS o algo similar, pero, aun así, es capaz de mantenerse en el aire de una forma correcta incluso aunque hayan algunas pequeñas ráfagas de aire que dificulten el vuelo.

Control y manejo

Nos llama la atención lo sencillo que es su manejo. A diferencia de otros modelos, su diseño es perfectamente ergonómico y se adaptará a la perfección a nuestra mano.

Además, tiene dos botones especiales que han sido preparados para poder variar el modo de vuelo; ideal por si queremos un paseo tranquilo o deleitar al público con algunas de nuestras piruetas.

Por otra parte, también dispone de “tecla de retorno” que nos ayudará a que el dron pueda volver (sin embargo, si la utilizamos en casa podemos llevarlos algún disgusto).

Es capaz de volar a un rango máximo de unos 40 metros.

Cámara

No obstante, si estás buscando un dron que pueda grabar, este no es el caso. Para conseguir un precio tan reducido, esta es una opción que ha quedado completamente descartada. Te servirá como fuente de ocio para hacerlo volar, pero no para inmortalizar momentos.

Autonomía

Cuenta con una batería del tipo 3.7V con una capacidad de carga de 150 mAh; además, esta batería ha sido confeccionada con material Lip Build-A; esto nos asegura un número de ciclos de carga muy elevado; es decir, que podemos cargarla de forma continua a sabiendas de que va a ser muy resistente al paso del tiempo.

Se calcula que tiene un tiempo de carga aproximado de unos 25 minutos y un tiempo de vuelvo que oscila entre los 5-6 minutos.

Estética y dimensiones

A nivel estético, este dron está muy logrado. Cuenta con una estructura que ha sido preparada en un elegante color rojo (aunque también lo tenemos disponible en color dorado) y hélices tanto en color negras como blancas.

Esto nos asegura que en el momento en el que esté en el aire será todo un espectáculo para los sentidos.

Tiene unas dimensiones de 14.5 x 8.1 x 10.8 cm y un peso de 0.210kg; con esto nos aseguran que será capaz de mantenerse en el aire mucho tiempo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply