Goolsky JJRC H31 Drone – Resistencia al agua y acrobacias fantásticas

El mundillo de los drones se encuentra en un desarrollo exponencial, observando grandes equipos con el paso del tiempo, hoy vengo a contarles acerca del gran potencial del Goolsky JJRC H31, un dron que ha dado mucho de qué hablar.

Comprar aquí al mejor precio – 40€

goolsky-jjrc-h31

Diseño

Se trata de un dron cuadricóptero con gran estabilidad y fácil control, gracias a su diseño con un giroscopio de 6 ejes, 4 canales y un transmisor de 2,4 G. Todo esto otorga una capacidad de vuelo con grandes habilidades y acrobacias excepcionales.

Se puede encontrar en dos tonalidades distintas, un color blanco y verde. En cuanto a las dimensiones del dron, posee un tamaño de 25 x 25 x 5.5 cm, con un peso de aproximadamente 64 gramos.

El dron H31 no dispone de cámara, pero puede ser añadida una mini cámara y controlarse con gran facilidad. Aun así, puede decirse que cuenta con una mejor autonomía y experiencia de vuelo que otros drones que si la incluyen.

Resistencia

Se encuentra fabricado de material ABS, una resina termoplástica con resistencia y rendimiento medio. . Compensando su alto rendimiento, el modelo posee resistencia al agua lo cual lo hace compatible con muchos terrenos de vuelo.

resistencia-al-agua-drone

Está diseñado para pilotos con poca experiencia aguantando los vuelos más accidentados, con choques, caídas y de más. Esto lo hace una buena inversión para niños. La edad mínima recomendada por el fabricante para su vuelo es de 14 años en adelante.

Autonomía y tiempo de vuelo

Su combinación de vuelo se hace disfrutar por 8 minutos, con una distancia de control entre 70 y 80 metros. Hace uso de baterías incluidas de 3,7 V y 400 mAh, su tiempo de carga es de 60 minutos mediante un conector vía USB el cual se incluye en el paquete.

Las baterías para el mando no se incluyen en el paquete, el cual hace uso de 4 baterías doble A de 1,5 V.

Su autonomía puede considerarse algo baja, pero se debe tener en cuenta que así como los drones deben ser ligeros para despegar, la batería debe asimismo debe serlo.

Funciones adicionales

  • Posee una función de rodadura de 360 °, esta gran movilidad permite maniobrar el dron en un vuelo más divertido.
  • Modalidad autónoma.
  • Dispone de un botón de retorno rápido, con el cual es posible recuperar el dron en segundos mientras se encuentra en el aire. Aunque parezca mentira, es una de las funciones claves para facilitar al dron el regreso a casa.
  • Para que no se acabe la diversión al llegar la noche, posee luces LED que permiten al dron explorar el cielo nocturno.
  • Con el fin de proteger la batería, posee un sistema de protección de sobre-carga.

Disponibilidad de repuestos

Uno de los puntos fuertes a destacar, es la disponibilidad de repuestos para el Goolsky JJRC H31, es necesario resaltar que el mismo trae incluido en el paquete un par de repuesto de la hélice. Así mismo, es posible conseguir una infinidad de repuestos en las tiendas virtuales como por ejemplo; hélices, motores, baterías, cargadores, etc.

Esto lo hace una opción bastante interesante, ya que en caso de algún daño puede repararse sin mucha complicación, a diferencia de otros modelos y diseños que se vuelven obsoletos en caso de algún daño en una pieza.

Contenido del paquete

Incluyendo el dron JJRC H31, el paquete incluye:

  • Tren de aterrizaje y anillos de protección.
  • Transmisor modo 2.
  • Un destornillador y gafas de sol para un vuelo más cómodo al volar con gran cantidad de luz.
  • Un par de hélices de repuesto.
  • Batería tipo lipo de 3,7 V y 400 mAh.
  • Manuel de manejo para usuarios en inglés.
  • Un cargador de baterías USB.
  • Las dimensiones del paquete son de 35,2 x 23,4 x 11,6 cm, con un peso de 739 gramos.

eachine-h8-caja

Precio

El H31 de la marca JJRC, entra en el rendimiento de gama media, con un precio muy atractivo que ronda los 40 euros. Teniendo en cuenta todas las características y especificaciones mencionadas puede decirse con seguridad que posee una relación calidad-precio bastante óptima.

Comprar aquí al mejor precio – 40€

Se puede adquirir este impecable dron en las tiendas virtuales como Amazon, así como su amplia variedad en repuestos. Se puede concluir que es una opción muy recomendada para iniciarse en este mundillo de los drones.

Goolsky JJRC H31 Drone

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply