Drone Star Wars: Halcón Milenario – Review completa

dron halcon milenario

El dron de Star Wars: Halcón Milenario ha revolucionado el terreno del diseño, ya que los creadores de drones se dieron la tarea de adaptar uno de ellos con aspecto idéntico al del halcón milenario de la Guerra de las Galaxias.

drone halcon milenario

Un gran juguete para los amantes de la saga, que fue lanzado poco después de su séptimo episodio, y que te permitirá surcar los cielos con una potencia para llegar aproximadamente a los 15 metros de altura.

El dron del halcón milenario es un cuadricóptero que impacta por su pequeño tamaño y diseño único; el extraordinario parecido a la icónica nave de Star Wars, todo hecho en espuma, incluye hasta los más pequeños detalles de la nave.

¡El más rápido de la galaxia! La emisora 2’4 GHz es una réplica exacta de la nave de Han Solo y Chewbacca.

Este fabuloso artefacto fue lanzado a la venta durante el Force Friday con un precio demasiado elevado para algunos, pero algo bajo para los verdaderos fanáticos, que lo consideran como un sueño hecho realidad.

Especificaciones

  • El pequeño dron revoluciona con un tamaño de unos 23,75 centímetros de largo y 17,5 de ancho, lo que permite más versatilidad al conquistar los cielos.
  • Emisora (control remoto) con 2’4 GHz, con ocho funciones que permiten manejar la nave en cualquier dirección.
  • De fácil manejo, su control es similar a la de un mando de X-Box.
  • Incluye típicos sonidos de la serie y luces LED que lo vuelven más real.
  • Contiene 4 propulsores internos que lo hacen volar hasta 5 minutos ininterrumpidos (batería).
  • Es un multirrotor ideal para los amantes de Star Wars que te permitirá revivir los momentos más emocionantes de la película en tu propio hogar.
  • Su precio de lanzamiento en los Estados Unidos ronda en los $120 aunque puede variar. En esta página web, por suerte, tenemos precios bastante más bajos y, cómo no, de primera mano y gran calidad.

caja-halcon-milenario

Características

Por su tamaño y peso lo hace susceptible a corrientes de viento elevadas, por lo que es mejor utilizarlo en lugares cerrados o teniendo el debido cuidado mientras se es un principiante y se adquiere el dominio necesario del dron. Algunas ráfagas de vientos podrían ocasionar que se pierda la señal y caiga desde alturas grandes o se pierda de vista, aunque poco probable teniendo en cuenta que su capacidad de tiempo de mantenerse en el cielo es de 5 minutos.

Incluye las torretas y hasta manchas en la parte delantera de la auténtica nave de Star Wars, todo esto tallado en espuma que brinda realismo y te hace sentir como si estuvieras en el propio halcón milenario.

El manejo es atraves de un control remoto, con botones posteriores cumpliendo cada uno de estos con acciones específicas uno de ellos emite sonidos típicos de la serie, cuando despega la nave o realiza loopings y el otro que crea el efecto LED azul en la parte trasera de la nave.

Para recargar la batería se usa el control remoto como puente del cable USB que en la parte superior trae otro pequeño cable que se conecta al dron para aportar la carga necesaria desde tu computadora, este proceso podría tardar algún tiempo y una vez cargado completamente duraría aproximadamente una hora y 5 minutos de vuelo sin bajar.

El dron alcanza aproximadamente unos 15 metros de altura y es resistente a los golpes gracias a su material de espuma que no permite que se dañen las partes esenciales de su estructura, importante a la hora de practicar en tu halcón milenario.

halcon-milenario-dron

Usa seis pilas de tipo AA en el control remoto y una batería en el dron que al encenderse ambas partes, deberá esperarse un tiempo prudencial hasta escuchar mientras los dos dispositivos se sincronizan entre sí.

Pruebas realizadas revelan la capacidad para moverse en todas direcciones y a la vez realizar increíbles loopings de la película Star Wars.

Accesorios

Los accesorios incluidos en la compra del juguete consisten en la nave, el control remoto, cable para recargar y seis baterías tipo AA que se utilizaran para el manejo del control remoto.

Opinión

Para los seguidores y fanáticos de Star Wars es una oportunidad única que no se puede dejar pasar, un dron excepcional que revoluciona en el terreno de los diseños y pone al alcance de las manos un juguete para chicos y grandes.

Unas vez te conviertas en un experto manejando la nave, podrás conquistar los cielos y alcanzar la altura que te propongas y realizar loopings originales de la película.

Otra de las cosas a tomar en cuenta es que para recargar la batería del dron será necesario poseer un ordenador, ya que es la única vía disponible para cargarla (también se puede enchufándola a la corriente de una pared, pero no lo recomendamos para no estropearla).

Un juguete bastante duradero, los materiales con los que es fabricado son resistentes a golpes que seguramente serán inevitables en las primeras veces que pilotees la nave, cosa que poco a poco irá disminuyendo mientras te vas convirtiendo en un experto.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply