Syma X8C Venture

7.8Total Score
Syma x8C Venture

Junto a Syma x5C, uno de los mejores drones para novatos y con prestaciones aceptables.

Cámara
7
Batería
7.5
Altura
7.5
Resistencia
9
PROS
  • Facilidad de vuelo
  • Puede despegar desde tu mano
  • Resistente
CONS
  • Cámara poco profesional (HD)
  • Modelo competidor: Syma x5C

dron x8c venture

¿Sin resultados? ¡No te preocupes! Prueba este enlace.

Syma X8C Venture es uno de los mejores drones que hay actualmente en el mercado y que está llamando mucho la atención tanto de los especialistas como de los iniciados. Tiene un precio bastante barato para las increíbles características que ofrece, y entre sus ventajas más notables está la posibilidad de grabar en HD con una cámara que se incluye con el dron.

review Syma X8C Venture

Características del Syma X8C Venture

El Syma X8C Venture cuenta con una cámara propia que puede grabar vídeos en HD y tomar fotografías en alta resolución, por lo que es un instrumento fantástico tanto para los que únicamente quieren jugar un poco con el drone, como para quien lo quiere para desarrollar un trabajo como, por ejemplo, fotógrafo o editor de vídeo.

Además, cuenta con un sistema que permite lanzar el drone con la mano, lo que facilita mucho ponerlo a volar sin necesidad de colocarlo en el suelo y que, además, una vez se domina la técnica, permite lograr efectos visuales muy interesantes.

Por otro lado, dispone de varias funcionalidades que le otorgan estabilidad en el aire y le permiten realizar acrobacias para lograr los mejores efectos visuales, algo muy demandado hoy en día por cualquier amante del mundo de los drones.

También conviene destacar que el Syma X8C Venture puede volar tanto en interiores como en exteriores, ya que no le afecta en exceso el viento y cuenta con un sistema de estabilidad propio que garantiza que las ráfagas de viento no lo desplacen de su lugar ni lo tumben al suelo.

Syma X8C Venture

Conviene señalar que, aunque hemos mencionado que es un buen drone para realizar determinados trabajos, como los de fotografía, lo cierto es que existen otros modelos mejores para desarrollar estos trabajos una vez ya te has especializado en el vuelo de drones.

No obstante, el Syma X8C Venture es uno de los mejores para los más novatos, ya que te permitirá aprender a volar de forma sencilla y con un coste que, como verás a continuación, es bastante reducido. Así que si estabas pensando en introducirte en el mundo de los drones, te recomendamos que lo hagas con este Syma X8C Venture.

En el pack del Syma X8C Venture se incluye el propio drone, el transmisor de señales para controlarlo, la cámara, cuatro hélices, cuatro protectores para las hélices, un cable USB, una batería, una tarjeta de memoria, un lector de tarjetas y un manual de instrucciones en inglés, por lo que tendrás todo lo necesario para sacarle el máximo partido desde el primer momento.

Por último, hay que hablar del precio, y es que el Syma X8C Venture, con sus poco más de 100€ de coste, es uno de los drones con mejor relación calidad-precio. Obtendrás todo lo necesario a cambio de muy poco dinero, así que te recomendamos su compra absolutamente.

Como ves, el Syma X8C Venture es uno de los drones más destacables del mercado. Tiene unas características que lo convierten en una gran oportunidad tanto para el comprador aficionado a los drones, como para el profesional que lo compra como herramienta para desarrollar su trabajo.

Si quieres comprar este dron al mejor precio, puedes ir al principio de este análisis para ver nuestra tabla comparativa de precios.

3 Comments
  1. Reply
    JUAN enero 9, 2016 at 5:49 pm

    EXCELENTE DRON, LO HE CHOCADO A SU MAXIMA VELOCIDAD CONTRA MI CASA 2 VECES Y NADA, SOLO UNA PROTECTOR SE ROMPIO PERO NADA MAS, ES EXCELETE

  2. Reply
    eva marzo 22, 2016 at 11:21 pm

    parece que en las tomas de video, las imágenes fluctúan. es así?

    • Reply
      Emilio marzo 23, 2016 at 9:16 pm

      Depende del viento y de las maniobras que quieras realizar.

Leave a reply