Sensefly – Todos los modelos

El día de hoy vamos a hablar de un drone que está revolucionando el sector de los drones. Hablamos, como no podía ser de otro modo, del Sensefly, una de las mejores opciones de compra para los profesionales que necesitan un drone potente. A continuación te detallamos sus características.

sensefly

Características del Sensefly

Los drones de Sensefly son de lo mejor que hay en el mercado de los drones profesionales. Y es importante el matiz de “profesionales”, ya que estos drones no están pensados para el público amateur y novato, sino para auténticos profesionales que quieran emplear las posibilidades de los drones en sus respectivos sectores.

Así, puedes utilizar los drones Sensefly en labores de protección del medio ambiente, en ayuda humanitaria, en la mejora de la agricultura, en la minería, en el mapeo del territorio o en la búsqueda de personas o animales.

Este es el objetivo de los desarrolladores de los drones de Sensefly, y no la mera diversión.

Entre los drones que tienen disponibles para la venta, encontramos el Sensefly eXom, el Sensefly eBee y sus dos variantes más destacables, el eBee Ag y el eBee TRK. También tienen a la venta el swinglet CAM y varios accesorios para que los drones cumplan mejor con su cometido.

Conviene señalar que, por las características de este tipo de drones, la compra online está bastante limitada, siendo habitual que haya que comprarlo en tiendas físicas (y en España no hay, por cierto), o poniéndote en contacto con los fabricantes directamente a través de email.

No obstante, si necesitas un drone potente y de calidad para desarrollar algún trabajo de los listados anteriormente, deberías hacer lo posible por hacerte con uno de Sensefly, ya que, para que te hagas una idea, sus fundadores tienen un background directamente relacionado con la aviación.

Siendo así, lo primero que buscan es la seguridad de sus drones, y, además, se centran en que las características que tienen sean siempre las más adecuadas para las labores que el drone va a desempeñar (de ahí que no se vendan de forma masiva, sino bajo petición).

Además, y suponemos que se debe a la influencia del sector aeronáutico del que vienen los fundadores, la filosofía de Sensefly es la de revisar continuamente sus drones, haciendo una gran cantidad de pruebas de calidad para garantizar que el drone que llegue a tus manos sea lo más profesional posible.

En definitiva, una marca de drones distinta a las que estamos acostumbrados, ya que no tratan los drones como juguetes que vuelan, sino como herramientas de trabajo que pueden facilitar la vida de las personas y mejorar los rendimientos de cualquier negocio que requiera una vista desde el cielo para optimizar su funcionamiento.

 

Como ves, el Sensefly es uno de los drones más interesantes del mercado, y no es para menos, con las características que tiene se ha convertido en una opción de compra muy potente para los más exigentes. ¿Te atreves a volar con él?

2 Comments
  1. Reply
    Cristina noviembre 8, 2016 at 5:57 pm

    Hola, nuestro Drone Sensefly lo hemos perdido, saben si hay alguna manera de comprar tan solo el “avión” y la cámara. Todo el resto de aplicaciones ya las tenemos. Gracias.

    • Reply
      Emilio noviembre 10, 2016 at 3:06 pm

      Hola Cristina, creo que no existe tal posibilidad 🙁 Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la empresa por si pueden hacerte algún apaño.
      Saludos.

Leave a reply