nincoair evo

NincoAir Quadron Evo

NincoAir Quadron Evo

Si estás buscando un dron para poder iniciarte en este fantástico mundo, este te puede ayudar. Ofrece un manejo óptimo incluso para todas aquellas personas que no sepan muy bien cómo se maneja.

Además, tiene la característica de que presenta una estructura férrea; por esta razón, si se produce algún pequeño accidente, podemos estar seguros de que la estructura absorberá el golpe y, de esta manera, se evitará que se pueda llegar a estropear algún componente interno.

Pero esta solamente es una de sus características. Si quieres conocerlas todas, tan solo tienes que seguir leyendo.

nincoair evo

NincoAir Evo: todo lo que tienes que saber

Cámara no incorporada

Uno de los puntos débiles de este modelo es que no dispone de cámara. Sin embargo, siempre podemos elegir un modelo superior de la propia marca (el NincoAir Evo Cam) y este si que dispondrá de cámara.

Cómo ya hemos comentado, es un dron para personas que se inician y por ello, tanto para asegurar la estructura, cómo para conseguir el mejor precio, esta opción se ha descartado.

Dimensiones y peso

Este dron tiene un peso de tan solo 839 gramos y unas dimensiones tan reducidas de 54 x 40 x 9,8cm; con esto nos asegura que será perfectamente capaz de mantenerse en el aire y surcarlo como si fuera una pluma… pero estando siempre bajo nuestro control.

También tiene una estabilidad muy lograda. Siempre se ha de volar en las mejores condiciones posibles… sin embargo, en el caso de que surgiera un viento leve, el dron podría volar y mantenerse sin ningún tipo de problema.

Batería

La batería cuenta con una duración aproximada de unos 5-7 minutos (lo que es habitual en la mayoría de drones del mercado). Es de iones de litio; esto nos asegura su permanencia al paso del tiempo. Podremos utilizarla tantas veces como queramos a sabiendas de que no se va a estropear ni que vayamos a tener que estar cambiándola de forma continua.

También nos da la posibilidad para poder añadir una batería más potente y poder incrementar el tiempo de vuelo en algunos minutos adicionales.

Frecuencia

Uno de los mayores temores que podemos llegar a tener en el momento en el que compramos un dron, debido a la inversión que hemos tenido que hacer en el dispositivo, es que perdamos el control y se pueda llegar a estrellar.

Los creadores de este dispositivo han tomado medidas para que esto no ocurra: por esta razón, dispone de 4 canales de radio control… si alguno quedase interferido, se cambiará a otro de forma inmediata.

Funciona con tecnología digital 2.4GHz; esto nos garantiza que será muy complicado que algún tipo de dispositivo pueda llegar a interferir en la señal.

En definitiva, se considera el dron perfecto para poder iniciarnos en el vuelo de drones.

Deja un comentario