dron_camara_hd_incluida

Drones con cámara HD incluida – La lista DEFINITIVA!

Los drones con cámara incluida son los más buscados. No es de extrañar: Con muy poco dinero, puedes grabar vídeos espectaculares. Tanto es así, que, si te lo montas bien y tienes una cuenta en Youtube a la que se le presta un poco de atención, puedes recuperar tu inversión e, incluso, generar beneficios. Por ello, en esta ocasión, vamos a contarte cuáles son los mejores drones con cámara HD incluida.

dron_camara_hd_incluida

Los 5 mejores drones con cámara HD

  1. Syma X5C Explorers: Uno de los mejores drones que puedes adquirir a día de hoy, tanto por sus características, como por el precio que ofrece. Con una cámara HD de 720p, varias funciones durante el vuelo, una autonomía de diez minutos, Syma x5C es una joya que hará las delicias de quien lo utilice. LEE NUESTRO ANÁLISIS.
  2. Parrot Bebop o Bebop 2: estos drones de la marca Parrot son una opción excelente para un uso profesional. Permiten grabar a una calidad de 1080p Full HD, algo superior a lo que estamos acostumbrados a ver, y su batería durará al menos 20 minutos de vuelo, algo también superior a lo normalmente establecido.
  3. Syma x11C: Este dron incluye una cámara de 2.0MP, por lo que solo se recomienda si no se le va a dar un uso profesional. Te servirá para pasar un buen rato, además de que su pequeño tamaño te permitirá desplazarlo contigo adonde vayas. Sin embargo, su estabilizador y resolución de imagen no es de lo mejor que puedas encontrar en el mercado.
  4. Parrot AR Drone 2.0: Además de ser uno de los mejores drones por una gran cantidad de razones, incorpora una cámara HD que te permitirá sacar fotos y grabar vídeos a una excelente calidad. Con una batería que le permite volar durante 14 minutos, podrás obtener resultados espectaculares. Si te interesa leer nuestra review, pincha aquí 😉
  5. Hubsan X4 H107C HD: Si no quieres realizar una inversión demasiado elevada, puedes optar por este dron, el cual dispone de cámara HD con el que podrás introducir en el mundo de la fotografía aérea, además de grabar vídeos. El mayor punto negativo es que su autonomía es de solo 7 minutos de vuelo. Aquí tienes nuestra review y una opción de compra por menos de 40€ 😉

Consejos para elegir tu dron

Para elegir el dron más adecuado para ti, debes tener en cuenta dos factores fundamentales:

  1. Tu conocimiento sobre el vuelo de drones
  2. Tus intereses

Si es la primera vez que vas a volar un dron, te recomendamos que elijas uno mini. Estos drones tienen una durabilidad menor, pero su precio es muy reducido (unos 50 euros), y te permitirán aprender a volarlo. Sin embargo, éstos no suelen incluir cámara (aunque, para aprender a volar un dron, no la necesitas).

Una vez hayas ganado algo de experiencia, te recomendamos cualquiera de los anteriormente expuestos, estos sí, con cámara. También son más resistentes y tienen mejores características. A partir de ahí, dependiendo de tus necesidades e intereses, puedes optar por uno u otro.

La razón de elegir un dron mini antes de uno profesional, es que, aunque estos últimos tienen mayor resistencia, si les das un golpe fuerte, lo vas a hacer pedazos. Y su precio es demasiado elevado como para correr ese riesgo. Por ello, mejor practicar primero con uno barato, y luego optar por otro de mayor calidad.

Como puedes ver, tienes a tu disposición varios modelos de dron con cámara HD incluida, con los cuales poder grabar vídeos de una muy alta calidad y desde ángulos realmente sorprendentes. Una oportunidad que antes solo estaba disponible para grandes productoras, ahora, al alcance de tu mano.

3 comentarios en “Drones con cámara HD incluida – La lista DEFINITIVA!

  1. Completamente de acuerdo! Los Bebop Drone y el AR Drone 2.0 de Parrot están entre los mejores drones con cámara con una buena relación calidad-precio. Aunque añadiría uno más: el Drone Vcam HD II.

Deja un comentario