dron 3dr solo

Drone 3DR Solo – Todo lo que debes saber

3dr solo

Hoy vamos a hablar de un drone que está dando que hablar bastante últimamente y que resulta ser uno de los más interesantes. Se trata del drone 3DR Solo, y aquí vamos a detallarte cuáles son sus características principales.

dron 3dr solo

Principales características del Drone 3DR Solo

En primer lugar, conviene señalar que el control del drone es espectacular. El mando para dirigirlo es muy parecido a un mando de videoconsola, pero, además, incluye un soporte integrado en el propio mando para que coloques allí tu móvil, y, de esa forma, puedas ver lo que el drone está viendo.

Por otro lado, hay que mencionar que este drone está especialmente diseñado para funcionar con GoPros. De hecho, en la web oficial se jactan de ser el primer drone diseñado a tal efecto, siendo los drones anteriores drones que ofrecían soportes para cámaras pero de menor calidad (o cámara integrada).

Otra característica muy interesante del Drone 3DR Solo es que dispone de diferentes tipos de fotografía inteligente. Así, podremos optar por la “Cable cam”, que hará que el drone te grabe como si pendiera de un cable, haciendo travellings de lo más interesantes, o la fotografía de tipo selfie, que te colocará a ti en el centro de una imagen espectacular.

También habría que hacer mención a algunos detalles menores, como el hecho de que dispone de indicador led en la batería, y que dicha batería es inteligente, de forma que no correrás riesgo de que se apague en pleno vuelo.

En el aspecto más técnico, también podríamos señalar que cuenta con un procesador de 1GHz, además de un motor de 880 KV, lo que le da una potencia bastante superior a la mayor parte de los drones que hay en el mercado.

En definitiva, un drone de lo más interesante y que, además, cuenta con una App sencilla e intuitiva (lo cual, junto a los controles, hace que sea uno de los drones más fáciles de manejar en todos los sentidos).

controller-app-page1

La App del drone 3DR se actualiza automáticamente, permite cambiar la vista de la pantalla entre la visión del drone y la imagen por satélite de dónde se encuentra, te permite modificar los parámetros de las fotografías,… En fin, todo lo que necesitas.

app

En cuanto al precio del drone 3DR Solo, hay que señalar que no es un drone barato. Sin embargo, si analizamos la relación de coste y calidad, podemos llegar a la conclusión de que está bastante bien, ya que los drones más baratos no ofrecen, ni de lejos, la cantidad de ventajas que ofrece el 3DR Solo.

El precio del drone 3DR Solo es de 999.95$, mientras que los accesorios tienen precios adicionales.

Como ves, el drone 3DR Solo es uno de los drones más potentes e innovadores que hay actualmente en el mercado, lo cual explica su elevado precio. En definitiva, uno de esos drones que no puede faltar a un profesional de la fotografía o de la grabación de vídeos. ¡Una inversión 100% rentable!

3 comentarios en “Drone 3DR Solo – Todo lo que debes saber

Deja un comentario