djiphantom3

DJI Phantom 3

dji phantom 3

DJI Phantom 3 es el nuevo drone de DJI que viene para sentar las bases de la nueva era de los drones. No te pierdas las características que trae, ¡porque se te va a hacer la boca agua!

djiphantom3

Características del DJI Phantom 3

Bueno, lo cierto es que es difícil decidir por dónde empezar, porque el DJI Phantom 3 viene cargado de novedades sorprendentes. Así que, simplemente, lo haremos siguiendo el orden de su web oficial.

En primer lugar, tenemos la cámara de vídeo. ¿Querías una cámara HD? Pues no, el DJI Phantom no te va a dar una HD… ¡Te va a dar una 4K! Por supuesto, dependerá de la versión que elijas. Si quieres la versión Professional, tendrás una cámara de vídeo profesional con la que grabar vídeos 4K. Sin embargo, también puedes optar por la versión Advanced, con vídeos de 1080p.

Dron-DJI-Phantom-3

Nuevo mando a control remoto con un moderno diseño

Por otro lado, la distancia que es capaz de recorrer también merece una mención. No hace mucho, los drones apenas podían separarse más de veinte metros del piloto… ¡El DJI Phantom 3 te permite vuelos de hasta 2 kilómetros! Y lo mejor de todo es que no tendrás problemas para saber dónde se encuentra, ya que, desde los propios controles, tendrás una pantalla para ver en tiempo real lo que tu drone está viendo.

Por supuesto, siendo capaz de recorrer una distancia tan larga, es lógico que cuente con unos controles sencillos, pero a la vez profundos. Con el mando a distancia podrás controlar todos los movimientos del dron aunque lo hayas perdido de vista. Después de mucho tiempo y esfuerzo, los ingenieros de DJI han encontrado la forma de lograrlo.

Y si no quieres utilizar el mando de control remoto, ¡también dispones de una App para tu Smartphone con casi las mismas funciones!

Sin embargo, hay un nuevo elemento en el DJI Phantom 3 que lo convierte en una verdadera joya de la ingeniería. Han añadido una característica llamada Vision Positioning, que permite al drone saber si tiene cerca algún obstáculo, incluso en zonas donde no hay señal de GPS. De esta forma, podrás volarlo en interiores o en la montaña sin riesgo a que sufra un golpe.

Otro elemento importante es la batería, que ha sido mejorada hasta crear una batería inteligente, la cual te avisa en todo momento de su estado y puede recargarse en un breve lapso de tiempo.

Y, por último, hay que señalar que cuenta, también, con algunas características típicas pero que son terriblemente importantes, como la función de volver automáticamente a casa, tanto en las ocasiones en que tú así lo quieras (porque lo has perdido de vista, por ejemplo), como cuando el propio drone, de manera inteligente, detecte que se está quedando sin batería.

Como ves, el DJI Phantom 3 trae una serie de novedades que no nos sorprendería ver, en el futuro, en todos los drones. Desde luego, con este modelo, DJI ha sabido tomar la delantera a sus competidores y ofrecer el drone del futuro.

Si quieres comprar este dron al mejor precio, vete al principio del análisis. Allí verás nuestra tabla con una comparativa de precios.

Para finalizar os dejo el vídeo oficial del dron donde podéis ver su diseño, funcionamiento y calidad de vídeo:

DJI Phantom 3

DJI Phantom 3
9.25

Altura

10/10

    Batería

    10/10

      Diseño

      9/10

        Relación calidad-precio

        9/10

          Pros

          • 2 kilómetros de altura
          • Batería inteligente
          • App para controlarlo
          • Vídeos HD y 4K

          Cons

          • Alto precio debido a su calidad

          12 comentarios en “DJI Phantom 3

          1. Me podrían decir una poderosa diferencia entre el Phantom 3 y el 3dR “SOLO”? con la cual yo me pueda decidir entre comprar el uno o el otro?, ya que el 3dR “SOLO” cuesta uno 400 dolares menos que el Phantom 3.

            • El 3DR SOLO es mucho más caro que el Phantom 3 amigo y te explico :

              3DR SOLO, únicamente el dron sin GIMBAL ni cámara son 999$
              Si le añades el Gimbal para montar cualquier cámara que te guste, recuerda que 3DR trabaja muy estrechamente con GoPro tienes que añadirle 399$ y aún así necesitas una cámara.
              Si compras la cama GoPro Gero 4 que más o menos te da las mismas características que la de DJI son 400$ más
              Resumiendo, 3DR Solo + GIMBAL + Camara GoPro = 1800$ mínimo el phantom 3 Advanced 1199 creo que la diferencia es considerable, el profesional esta en 1400$

              Saludos varios,

              Karlos.

          2. Buen día, el gimbal que trae el dji phantom 3 advanced, se la puedo instalar al dji phantom 3 profesional? Sera el mismo gimbal para los dos? gracias por tu gentil respuesta.

          3. Buenas yo compre el Phantom 3 4k precio en Panamá mas económico y las expectativas que vi en youtube y el mercadeo fue que me convenció para comprarlo luego de ya hacer y volarlo les comento que es una experiencia inolvidable aunque lo choque tres veces el aparato esta en optimas condiciones es mas quede mas emocionado ya que es resistente en cuanto a la cámara es espectacular para fotos y vídeos la cosa es que si grabas vídeo en 4k es lógico que tienes que tener aparatos para ver en ese formato de lo contrario lo pones HD y listo

          Deja un comentario