AIR 2015, el primer circo de drones de todo el mundo

El impacto de los drones en el mundo vuelve a sorprendernos con una nueva noticia de actualidad.

La compañía Royal Netherlands Air Force ha anunciado públicamente que celebrará el primer circo de drones del mundo, conocido como AIR 2015, con cientos de drones que sobrevolarán el estadio más grande de Amsterdam: el Amsterdam Arena.

air 2015

Drones, efectos especiales y música magistral

En este impresionante y explosivo evento, los drones dominarán el centro del estadio de Amsterdam para traernos  una fusión de música, vídeos, proyecciones y efectos especiales. En el circo AIR podrás disfrutar de bailes realizados por los drones, batallas, carreras y láseres, ilusiones y la mejor magia de cientos de drones volando“, dijo uno de los promotores del evento AIR 2015.

Y no es para menos, porque las imágenes que publican en su cuenta de Facebook no te dejarán indiferente.

dron circo

Lo único que puedes hacer es quedarte con la boca abierta, maravillado.

Sabemos que esto tiene por detrás bastante Photoshop para generar la atmósfera mágica, pero esperamos que el resultado de verlo en directo no nos decepcione (¡seguro que no!).

show drones

Como dijimos al principio del artículo, AIR se estrenará en otoño del 2015 en Amsterdam, pero esperamos que si su éxito es demoledor, puedan traer el espectáculo a otros países como España. La fecha concreta no la conocemos todavía.

Por el momento, debemos conformarnos con el trailer oficial que, aunque tiene muchos efectos gráficos hechos por ordenador, nos dan una ligera idea de lo que encontraremos a lo largo del show:

Tras ver el vídeo a lo mejor te parece que está sacado del futuro y que nunca lograremos ver semejante espectáculo. Pero déjame que te recomiende ver este otro vídeo, que te hará ver que la realidad está más cerca de lo que crees.

Nosotros, por el momento, seguiremos esperando a recibir nuevas noticias sobre el circo AIR 2015 para manteros informados.

Y tú, ¿qué opinas del evento? ¿Irás a verlo?

2 Comments
  1. Reply
    Manuel Ignacio Talavera Aguiar julio 23, 2015 at 3:45 pm

    Estoy interesado en la información, para ir me podrían informar anticipadamente gracias.

    • Reply
      Emilio agosto 17, 2015 at 11:58 am

      Hola Manuel, puedes suscribirte al final de la web oficial: air2015.nl

Leave a reply