comprar dron barato

3 cosas que debes saber antes de comprar un dron

Los drones son unos aparatos voladores que se están poniendo de moda en todo el mundo, pero no todos saben qué hay que tener en cuenta antes de comprar uno de ellos para que satisfaga nuestras necesidades.

Os hemos preparado una guía de compra que os será de mucha ayuda para solventar este problema. ¡Comenzamos!

comprar dron barato

1. Facilidad de vuelo

No todos los drones son fáciles de controlar, y si quieres comprar un dron esto es un factor fundamental.

Algunos controladores de vuelo están configurados para ser más ágiles, mientras que otros podrían tener menos estabilidad. En nuestras reviews sobre drones siempre especificamos si son fáciles de controlar o no.

Normalmente, mientras mayor es el precio, menor es la dificultad. Esto viene dado sobre todo por la estabilidad que el dron ofrece.

Los drones que cuestan 500€ suelen ser los mejores, ya que pasarse de ese precio podría hacer que la dificultad aumentase debido a la gran cantidad de ajustes y características que incluyen los aparatos, pero no por una estabilidad deficiente en el vuelo.

2. Realiza investigaciones

Si estás buscando un dron barato para hacerlo volar en tu casa, esto no te interesa. Los siguientes consejos se deben aplicar mejor a drones profesionales que quieran usarse en situaciones complicadas o al aire libre.

Si no quieres arrepentirte de ninguna de las siguientes cosas al adquirir tu primer dron, tenlas en cuenta:

  • ¿Tiene un buen control? Esta pregunta es muy importante. No nos referimos a teléfonos móviles o tablets, sino un aparato específico para el control remoto. Debes tener en cuenta que un mando a control remoto puede durar varios años, incluso diez, así que si volar drones es tu mayor afición no estaría mal invertir en uno.
  • ¿Tiene un buen cargador? He concido personas que han gastado mucho dinero en baterías, pero como ocurre con el mando a distancia, unas baterías pueden durarte mucho tiempo. Por tanto, son una buena compra. Para drones pequeños, las baterías que se incluyen dentro de las cajas de estos aparatos es suficiente, pero si tienes un dron de grandes dimensiones, posiblemente necesites un cargador de mayor potencia.
  • ¿Has visto muchos modelos? Lo sé. La compra del primer dron es emocionante y tienes ganas de comprar uno cuanto antes. Pero intenta controlar esos nervios para centrarte y adquirir un dron que realmente te guste y tenga unas buenas características. Por eso hacemos artículos de todos los modelos que conocemos: para que puedas conocer su información en profundidad (especificaciones, características, puntuación, imágenes, vídeos…).

3. Nuestras recomendaciones

Ahora que sabes los aspectos que debes tener en cuenta, os enlazamos a unas reviews interesantes que os serán de ayuda para dar el primer paso en la compra de un nuevo dron:

4 comentarios en “3 cosas que debes saber antes de comprar un dron

  1. que me pueden decir del proto x nano o el revell nano quad?? cual es la diferencia pasa que estos dos modelos son parecido al husban x4. Por cual de los 3 me decido??

Deja un comentario